martes, 1 de noviembre de 2011

WITHOUT YOU.

Los días y las noches pasan y yo sigo aquí, sin ti. Hoy, la inspiración no me acompaña, pero a través de una canción puedo escribir las palabras que siento por ti. Sin ti, siento que me falta el aire. Sin ti, me siento débil y a la vez frágil. Sin ti, estoy paralizada. Sin ti, pierdo mi cabeza y mi corazón.
A mi corazón le falta una mitad, te la has llevado tú. Y ahora es cuando siento que todo se derrumba a mi alrededor porque tú no estás conmigo y eso me duele en lo más profundo de mi alma. Sin ti, estoy perdida. Sin ti, no sé que hacer. Solo sé que tengo que seguir adelante y que por mucho que me cueste, te voy a olvidar.

2 comentarios:

  1. Te sigo(L) Gracias por hacerte un blog! Anteriormente fui unas de las que por tuenti te insistieron en hacerte uno jaja :) Me gusta esta entrada! Eso de estoy acompañada solo de la inspiracion te quedo genial!
    Un besazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)
    Jajja, es verdaaaaaaaaaaaaaaaad(:
    Ahora me paso por tu blog <3
    Un beeso!

    ResponderEliminar