viernes, 4 de noviembre de 2011

EN ESTE JUEGO DE DOS, SOLO JUEGA UN CORAZÓN.

No puedo seguir con esto. Tu has jugado conmigo y yo estoy aquí, como una estúpida queriéndote todavía, a pesar de todo lo que ha pasado. Quizás hoy no esté con la inspiración a flor de piel como otras veces, pero siento que debo escribir esto y aquí estoy. Llevo unos días, en que las palabras me salen a través de las canciones que me inspiran. ¿Sabes lo que es tener el corazón hecho pedazos? ¿Sabes lo que es tener los ojos rojos de tanto llorar por las lágrimas? ¿Sabes lo que es saber que la persona que quieres no es como tú pensabas? Amor, ¿qué es eso? Sufrimiento, lágrimas pero también es sentir esas maravillosas mariposas en el estómago cada vez que esa persona, sentir como tu cuerpo es como una montaña rusa, sentir como tu corazón late a mil por hora. Solo he sido un juego para ti y yo me quedo aquí, llorando desconsoladamente por ti. Mi corazón ha encogido, se ha vuelto negro, tiene espinas clavadas en él y, sabes, ¿por qué? POR TI. Estoy harta de sufrir por alguien que no lo merece, pero es que a veces es inevitable y quizás estas palabras nunca las leas, pero te quiero decir algo, EN ESTE JUEGO DE DOS, SOLO JUEGA UN CORAZÓN.



P.D.: Este texto, es en honor a la canción que han sacado recientemente Saik y Critika, mis ídolos. La canción se llama: Solo juega un corazón. Espero que os guste :)

2 comentarios:

  1. Aunque es un escrito inspirado en una canción, bien es verdad que el amor es muy doloroso si solamente juega uno en él. Duele ver como a esa persona que tanto deseas, te mira con diferentes ojos a los que tú la miras a ella.
    Muy buena entrada, besos.
    http://escritorsentimientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!
    AHORA ME PASO POR VUESTROS BLOGS <3
    UN BESO! :)

    ResponderEliminar